Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Lawyers in Marbella 5 años 4 meses antes #32841

  • Osandant
  • Avatar de Osandant Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos.
Los saludo en esta ocasión para darles una recomendación personal motivado a recientes acontecimientos en mi vida, siempre me habían comentado la importancia de contar con un abogado ya que de esta manera tendría la capacidad de resolver cualquier situación jurídica y legal con un profesional aliado. En ese sentido nunca había tenido la necesidad hasta que hace unos meses mi pareja y yo decidimos separarnos, y con ello debimos tener en cuenta la división de nuestro negocio en conjunto así como las propiedades que adquirimos durante nuestra relación.
Debido a esa situación recibí la asesoría de un amigo que cuenta con los servicios legales de Lawyers in Marbella y me recomendó que los contactara a través de la página mtlegal-lawyers.com, debo contarles que el trato fue increíble desde el primer momento y supieron atender mi caso de una manera profesional y precisa llegando a un acuerdo justo. Espero que tengan en cuenta mi recomendación para cuando necesiten acudir a la experticia y asesoría de un profesional del área legal.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Osandant.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena