Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Persianas 5 años 10 meses antes #31914

  • Pimar
  • Avatar de Pimar Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas: 0
Las Persianas Campello son un artículo importante en mi hogar pues con ella puedo regular la luz, y lo que más me gusta es que le da un aire moderno. En persianascampelloac.com las he encontrado.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Persianas 5 años 10 meses antes #31962

Sin querer le he tumbado las persianas a mi mamá y sabía que cuando se enterara se enojaría mucho conmigo, una amiga me dijo que para salir del problema, llamara a Persianas Torrevieja , que ellos iban y arreglaban la persiana antes de que llegara mi madre del trabajo, y así lo hice, los llamé y fueron a la casa y repararon muy rápido la persiana y quedó como si no hubiera pasado nada... Mi madre ni lo notó jejeje :P

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Persianas 5 años 10 meses antes #31979

Hola amigos foristas, os cuento que también tuve un problema con mis persianas, pero a diferencia de ustedes las repare yo mismo, pero no han quedado reparadas a la perfección, por esto tal vez haga uso de este servicio de reparación. Cambiando de tema quiero hacer una Instalación de cortinas cristal en Valencia pues quiero darle un aspecto novedoso y elegante a mi hogar. ¿Podéis recomendarme alguna empresa?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena