Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Descubrimiento en san sebastian de los reyes 8 años 2 meses antes #30996

  • IdoItMyself
  • Avatar de IdoItMyself Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola, llevo tiempo leyendo en este foro y gracias a vosotros me he animado a hacer unos cuantos proyectos pequeños, desde arreglar un marco antiguo hasta instalar yo mismo el riego por goteo.
El otro dia me dio por hacerme mi propia mesa, asi que me puse a ello con unas pocas herramientas que tenia por casa, con un resultado francemente malo...
Total, que acabe llamando a mi cuñado para que me echara una mano y con unas herramientas algo mejores logramos hacer algo que se podia considerar algo similar a una miniatura del prototipo..

En definitiva, nos pusimos a buscar por curiosidad en internet y dimos con un sitio en madrid llamado smart diyers por san sebastian de los reyes. Nos llamo la atencion lo de DIY, asi que llamamos a ver si nos podian ayudar.
Resulta que aqui en madrid tenemos un "gimnasio de diy", es decir un sitio que pagas al mes y tienes el espacio y las herramientas ademas de un "entrenador" que te ayuda y te echa una mano con lo que tengas intencion de hacer.
En mi caso solo era una mesa, pero habia tambien un chico haciendole algo a su moto. Tambien habia, segun me explicaron, una cortadora laser, una impresora 3d y fresadoras. Pero eso ya para otro proyecto, que es algo dificil de manejar (aunque hacen cursos y te ayudan a usarlo).

Solo os puedo decir converti mi idea de una mesa en... UNA MESA, pasando por una especie de mesilla raquitica.
Os dejo foto y os animo a que os acerqueis a probarlo, a mi me han ayudado un monton.


Un saludo
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena