Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

tengo un limonero.. Necesito fabricarme algo con una cuchilla para coger los limones que están más altos. Los aparatos que venden son muy caros. necesito algunas ideas. 13 años 4 meses antes #25772

  • usu01782
  • Avatar de usu01782 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
tengo un limonero.. Necesito fabricarme algo con una cuchilla para coger los limones que están más altos. Los aparatos que venden son muy caros. necesito algunas ideas.
Por

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tengo un limonero.. Necesito fabricarme algo con u 13 años 2 meses antes #30002

En las ferreterías puedes comprar cuchillas cúter para moqueta son como una guadaña por los 2 lados utiliza un palo largo y le haces un corte para introducir la cuchilla más largo de la mitad con cuidado mira que el agujero tengas suficiente espacio para poner un tornillo con tuerca y átale una pequeña cuerda sobre la punta del palo para sujetar la cuchilla, cuando ya no te corte, saca la cuerda y dale la vuelta a la cuchilla y vuelve a poner el cordel, tendrás 2 cuchillas en uno espero te sirva.
Por jose antonio (barcelona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tengo un limonero.. Necesito fabricarme algo con u 13 años 1 mes antes #30018

Si coges una caña larga y en una de las puntas la rajas unos 10 centímetros al final de los cotes colocas una cuerda enrollada con el fin de que no raje más y entre medias de esos cortes podrás coloca una piedra de forma que formarás un embudo según sean de grande los limones y una vez tengas el limón metido en el embudo solo tendrás que girar la caña
Por florencio avila (madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tengo un limonero.. Necesito fabricarme algo con u 12 años 11 meses antes #29984

Es muy fácil, tendrás que conseguir una vara larga, en una punta tienes que amarrar un lado de una buena tijera y en el otro dejarlo suelto , en el que amarraras un cordel largo, del mismo tamaño que el palo , y ya está. Sólo tendrás que subir el palo y cortar tirando del cordel el fruto que desees.
Por antonio lado (muros)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tengo un limonero.. Necesito fabricarme algo con u 12 años 4 meses antes #30078

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
una vara de madera larga y fuerte y en el extremo una lata de conservas atada a la vara con unos alambres. así se recogen las frutas de los arboles que son altos para que no se golpeen
Por ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tengo un limonero.. Necesito fabricarme algo con una cuchilla para coger los limones que están más altos. Los aparatos que venden son muy caros. necesito algunas ideas. 5 años 10 meses antes #31865

Puedes atar una hoja de sierra de este tipo a un palo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena