Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tengo un frigorifico combi y en la zona del congelador me produce muchisimo hielo, he visto que la goma de la puerta esta algo rota, me imagino que ese es el problema.¿Esa goma se puede cambiar?¿es di 13 años 9 meses antes #25402

  • usu04905
  • Avatar de usu04905 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Tengo un frigorifico combi y en la zona del congelador me produce muchisimo hielo, he visto que la goma de la puerta esta algo rota, me imagino que ese es el problema.¿Esa goma se puede cambiar?¿es dificil?

Gracias.
Por ismael (polanco)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tengo un frigorifico combi y en la zona del congelador me produce muchisimo hielo, he visto que la goma de la puerta esta algo rota, me imagino que ese es el problema.¿Esa goma se puede cambiar?¿es di 4 años 9 meses antes #33962

Amigo, (basado en mi experiencia) hace unos meses tuve un inconveniente parecido con un congelador usado que compre para mi heladeria y despues de tantos intentos de reparacion decidí comprar un congelador nuevo. Compre este modelo arcon congelador , en lo particular me quite ese peso de encima. Ahi hay diferentes modelos de congelador industriales.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Lithia.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena