Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Buenas, tengo un problemilla con mi piso de 1 habitacion. He partido el salon en 2 con una puerta plegable y me gustaria hacer una cama "empotrada" cuando me valla a dormir bajarla y cuando necesite e 17 años 3 meses antes #21433

  • usu04267
  • Avatar de usu04267 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenas, tengo un problemilla con mi piso de 1 habitacion. He partido el salon en 2 con una puerta plegable y me gustaria hacer una cama "empotrada" cuando me valla a dormir bajarla y cuando necesite el salon poder esconderla en un armario o algo parecido con pladur o algo pero me hace falta una ayudita para saber como le hago el mecanismo y que despues se quede un somier perfe y no se vean las patas. Porfavor darme alguna idea porque tengo que hacre 3 camas una de matrimonio y otras 2 para mis hijos que tienen que jugar en el cuarto y con las camas como que no pueden. GRACIAS
Por Gabriel Fernandez (mijas costa)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Buenas, tengo un problemilla con mi piso de 1 habi 12 años 4 meses antes #30088

hola, en el salón podías haber puesto un sofá cama y no tenias que haber hecho modificaciones evitando así que el salón se te quede más pequeño. En la habitación puedes hacer literas abatibles verticales una con otra, si sólo va a dormir un niño bajas la principal que sería la que hace la tapa del mueble y en el caso de dormir dos bajarías la segunda que se une a la primera, el único inconveniente que en la litera de arriba siempre debe dormir el niño con menor peso, exactamente no se qué edad tienen los niños, pero es un detalle a tener en cuenta
Por Pedro (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena