Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Como puedo evitar que las persianas de mis ventanas golpeen contra los marcos, ya que vivo en una zona donde sopla mucho el viento? 16 años 6 meses antes #19898

  • usu03483
  • Avatar de usu03483 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Como puedo evitar que las persianas de mis ventanas golpeen contra los marcos, ya que vivo en una zona donde sopla mucho el viento?
Por Elisa

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Como puedo evitar que las persianas de mis ventanas golpeen contra los marcos, ya que vivo en una zona donde sopla mucho el viento? 4 años 1 mes antes #34911

Hola, particularmente para estos problemas opte por motorizar mis persianas, con esto las persianas tienen un sistema para que permanezcan lo mas rigidas posible, ademas de evitar la situación que dices tambien son muy practicas y elegantes a la vista. Hace meses me decidi a probar esta nueva modalidad y quede muy contenta con el resultado.

Con respecto al como hacerlo, te puedo recomendar este articulo que habla sobre instalación o reparación de persianas , ahi muestran alternativas y servicios para ello. Espero que te ayude mi información. Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena