Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: ¿Cómo insonorizar una pared acústicamente? 22 años 1 mes antes #27981

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Lo mejor, el mejor aislante.<br>
Llena las paredes de plomo (pb)
Por ? ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo insonorizar una pared acústicamente? 21 años 11 meses antes #27880

Estimado amigo, me he sentido muy identificado con tu problema, ya que yo tocaba la batería en el garaje de mi casa, con las consiguientes quejas de mis vecinos. Solucioné el problema forrando el garaje entero de cartones de huevos de esos de dos docenas y media (30 huevos), uf que empacho !!! Hasta que se acabaron los putos huevos.<br>
<br>
Un abrazo.
Por Antonio (Carballo)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cómo insonorizar una pared acústicamente? 21 años 9 meses antes #16364

Hola, que tal? Tengo como hobby en mis ratos libres tocar la guitarra eléctrica y lo hago en mi piso. Tengo una pared de la habitación en común con los vecinos y estoy pensando en hacer en esa pared otro tabique dejando una cámara de aire entre pared y pared. Y mi pregunta es, qué puedo poner en ese hueco que sean un buen aislante acústico? Algo que insonorice bien y no moleste. Algo como lo que ponen en los estudios de grabación o por el estilo. Si es posible me dais varias opciones así como precios aproximados y sitios donde poder comprarlo, ok? Muchas gracias y hasta pronto!
Por Carlos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo insonorizar una pared acústicamente? 21 años 9 meses antes #27860

En esa cámara de aire debes incluir láminas de corcho, este material no deja pasar nada de aire, por lo que el sonido tampoco lo transmite. Es el mejor aislante que conozco.
Por Arturo (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo insonorizar una pared acústicamente? 21 años 8 meses antes #28052

Yo creo que el cartón de huevos te puede ir bien. Además es muy barato. Para un antiguo local de ensayo colocamos listones de madera atornillados al techo y paralelos entre sí. Entre ellos tiramos alambres -con cáncamos- sobre los que encajamos los cartones, a modo de raíles de tren. Entre los cartones y el techo quedaba una pequeña cámara. Funcionó muy bien. Me gustó tanto el resultado sonoro que llegué a grabar instrumentos acústicos (Oboe y Guitarra, por ejemplo) para alguno de mis discos. Las láminas de corcho natural también son estupendas. Espero que te sirva. Un saludo
Por David Garrido ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo insonorizar una pared acústicamente? 21 años 8 meses antes #27902

Querido amigo:<br>
<br>
Después de leer tu carta te aconsejo que uses espuma de poliestireno sobre toda la superficie de la pared, una vez la espuma esté seca y endurecida procede a allanar la superficie de la pared con una llana afilada (para así cortar las partes más irregulares).<br>
<br>
Una vez que la pared esté completamente alisada puedes adherir o planchas de PLADUR, o aglomerado, o ladrillo.<br>
<br>
Si te siguen oyendo los carcas trasnochados de tus vecinos prueba a:<br>
1.- Baja el volumen de tu equipo de música.<br>
2.- Ponte unos tapones para no escuchar las protestas.<br>
3.- La número 2 es contraproducente, ya que no escucharás tu música.<br>
<br>
Saludos Mario Ramos de Sony Music.
Por mario-bros (Alcorcón )

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena