Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Electricidad
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola! Soy nueva en estos foros y tengo una consulta sobre iluminación. He vivido en diferentes zonas del centro de Europa y en todas ellas iluminan muchos espacios domésticos y comerciales con unos s 12 años 11 meses antes #26157

  • usu04987
  • Avatar de usu04987 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola!
Soy nueva en estos foros y tengo una consulta sobre iluminación. He vivido en diferentes zonas del centro de Europa y en todas ellas iluminan muchos espacios domésticos y comerciales con unos sistemas basados en dos cables tendidos de pared a pared y unos focos conectados entre los cables. Siempre hay un transformador porque funcionan a 12 V por seguridad y es una solución genial porque es simple, barato y moderno, reparte la luz como ninguno y las halógenas a 12V dan mucho rendimiento y pocos problemas. Ahora he vuelto a Barcelona y me he alquilado un piso en el que ningún punto de luz está donde quiero, o son para aplique o están en el techo pero no caen sobre la mesa... ninguno se salva, y he pensado que esos sistemas de cables con focos a 12V tan habituales por Francia, Alemania, Austria e Italia me lo solucionan y además decoran, pero no se encuentran fácilmente aquí.
¿Alguien me podría ayudar sobre dónde encontrarlos, qué fabricantes hay que los tengan bien resueltos y alguna pista para colocarlos yo misma? No soy la más bricolajera pero tengo entendido que son entretenidos pero nada difíciles.
Gracias por adelantado a todos!!!
Gemma (Barcelona)
Por Gemma R.O. (Barcelona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena