Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Electricidad
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola,buenas tardes, lo he hecho varias veces, pero como tardo mucho entre vez y vez, al final no me acuerdo. Quiero hacer una instalación de cruzamiento, ( dos conmutadores y una llave de cruce. Me p 14 años 3 semanas antes #25080

  • usu09994
  • Avatar de usu09994 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas: 0
Hola,buenas tardes, lo he hecho varias veces, pero como tardo mucho entre vez y vez, al final no me acuerdo.
Quiero hacer una instalación de cruzamiento, ( dos conmutadores y una llave de cruce. Me pierdo en la colocación de los cables. Se que de los conmutados, de uno de ellos sale una punta a fase o neutro y del otro conmutado,otra punta a punto de luz. Los otros dos bornes libres de cada uno de los conmutadores, van a la llave de cruce. El problema empieza al conectar los cables a losbornes correspondientes. He leido en alguna pagina que los bornes estan dferenciados por colores. En los que voy a instalar,no sucede eso y la cabeza ya me empieza a hechar humo. Socorrooooooo¡¡¡¡¡. Por cietoos he enviado, ya hace algun tiempo, otra consulta, sobre aislamiento y pavimentado de una terraza de una terraza (tejado) de una vivienda.
Decidme algo, cuando podaís.
saludos, sebas
Por sebastian (mequinenza)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena