Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Electricidad
  • Página:
  • 1

TEMA:

Buenos dias. Antes de nada decir que no tengo ni idea de electricidad por lo que las posibles respuestas me gustaria que fueran lo mas sencillas posibles. Tengo una lampara en la habitacion y dos in 14 años 6 meses antes #24464

  • usu05136
  • Avatar de usu05136 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenos dias.
Antes de nada decir que no tengo ni idea de electricidad por lo que las posibles respuestas me gustaria que fueran lo mas sencillas posibles.
Tengo una lampara en la habitacion y dos interruptores para encender, pero el problema es que si apago la luz en un interruptor obligatoriamente tengo que encender la luz en ese interrutor y no lo puedo hacer en el otro, ¿ hay alguuna manera de que pueda apagar la luz en un interruptor y poder encenderla en el otro interruptor?
Gracias y un saludo
Por Javier (Serranillos del vall)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Buenos dias. Antes de nada decir que no tengo ni 14 años 3 meses antes #29864

buenas noches,hay unos suich que les dicen baiben con esto puede solucionar el problema.
Por claudio (tegucigalpa)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Buenos dias. Antes de nada decir que no tengo ni 14 años 2 meses antes #29889

Pues mira eso es una conmutadar quiere decir que no esta bien hech cotra la luz y desmonta los interruptores vera que tienen tres cables dos iguales y uno de otro color propuro que los de colores diferente esten conectado lo cacharritos blancos y el diferente al rojo si es una instalacion antigua y son los tres del mismo color abria que mirarlo con el polimetro asin que espero que sean de diferente color espero que te alla alludado en algo enga asta otra
Por Javi (Malaga)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena