Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Electricidad
  • Página:
  • 1

TEMA:

mi consulta es la siguiente... quiero poner una television en la habitacion de los niños,pero no hay señal de antena,tengo la toma general en el comedor,y de hay sale otra toma hasta la habitacion 15 años 5 días antes #23728

  • usu04849
  • Avatar de usu04849 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
mi consulta es la siguiente...

quiero poner una television en la habitacion de los niños,pero no hay señal de antena,tengo la toma general en el comedor,y de hay sale otra toma hasta la habitacion de matrimonio que esta junto a la de los niños,q devo hacer?si saco una tercera toma la señal es casi nula,poner otra caja de antena?como se hace eso?espero una respuesta muchas gracias
Por isabel (santa coloma degrama)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: mi consulta es la siguiente... quiero poner una 14 años 5 meses antes #29783

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Lo mejor que puedes hacer es poner en la habitacion de matrimonio una te de empalmde para cable coaxial de rosca faston, que son unas tes de empalme que son de tornillo, esas hacen mejor contacto y no pierden calidad de imagen, si al instalarlo ves que la imagen no se ve clara, es porque la linea de antena esta saturada tiene demasiados televisores conectados, deberias de poner un amplificador de señal coaxial en la entrada de la instalacion.
Por Jose (El Viso del Alcor)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena