Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Electricidad
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola.Quisiera hacer una instalacion electrica (poner 2 lamparas con un inteructor doble y sacar algun enchufe) todo lo tengo que sacar de la corriente que llega a 1 bombilla.me gustaria que me esplica 15 años 3 semanas antes #23675

  • usu02970
  • Avatar de usu02970 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola.Quisiera hacer una instalacion electrica (poner 2 lamparas con un inteructor doble y sacar algun enchufe) todo lo tengo que sacar de la corriente que llega a 1 bombilla.me gustaria que me esplicariais como hacerlo
Por DAVID (LOGROÑO)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola.Quisiera hacer una instalacion electrica (pon 14 años 11 meses antes #29759

hola,veras hay un pequeño inconveniente si quieres sacar la luz de una bombilla, a esa bombilla solo llegara luz cuando su respectivo interruptor este abierto, es decir la bombilla encendida, y te quedaras sin luz en tu nueva instalacion cuando este cortado es decir la bombilla apagada, deberias de sacar la luz de un enchufe cercano.
Por Jose Luis (Barcelona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola.Quisiera hacer una instalacion electrica (pon 14 años 5 meses antes #29782

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Hola pues lo mejor que puedes hacer es anular el interruptor de la bombilla que tienes instalada, ponerla directa, y despues poner la bombilla antigua en la nueva instalacion con su interruptor, asi ya no cortas la entrada de corriente. Recuerda que quieres hacer una instalacion nueva(bombillas, interruptores, enchufes..) desde la salida de una bombilla, no debes de superar los watios de la instalacion del alumbrado. las intalaciones de luces tienen menos watios que la de un enchufe, como puedes observar el automatico de las bombilas o lices de la kasa esta protegido por 10 amperios y los enchufes por 16 o 20 Amperios. Si tienes una instalacion a tarves de tubos corrugados, te conviene meter una linea nueva desde el cuadro principal hasta donde esta la bombilla. Recuerda que cuando instales la nueva instalacion tienes que poner un diferencial, automatico para alumbrado y para tomas de corriente(Enchufes)
Por Jose (El Viso del Alcor)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena