Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Electricidad
  • Página:
  • 1

TEMA:

Me gustaria que me me enseñaras de cuantas maneras se puede montar un cuadro electrico,es que estoy ahora aprediendo sobre electricidad. Gracias 15 años 3 semanas antes #23669

  • usu05949
  • Avatar de usu05949 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Me gustaria que me me enseñaras de cuantas maneras se puede montar un cuadro electrico,es que estoy ahora aprediendo sobre electricidad.
Gracias

Por juan (Andalucia)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Me gustaria que me me enseñaras de cuantas maneras 14 años 6 meses antes #29322

Hola, no se si te referiras a montar un cuadro con los componentes o montarlo en una instalación, sies de la primera forma te puedo decir un poco por encima por que el tema es amplio:
Depende de varios factores como montarlo, las necesidades de su propósito, las dimensiones y cuantia de los componentes y el armario del que se disponga o el lugar para emplazarlo. Una vez tengas esto "solucionado" se pone uno manos a la obra:
se plantean los componentes para que cojan en el menor espacio, en orden y con espacios suficientes para introducir canaleta y carril correspondientes. Espero haberte dado una pequeña idea. Si quieres ver fotos de cuadros visita www.GCE.es (trabajo alli) un saludo
Por Ernesto ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena