Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Electricidad
  • Página:
  • 1

TEMA:

hola a todos, queria haceros una consulta para ver si me podeis decir como se yaman unos mecanismos k se ajustan al cabecero de la cama haciendo taladro, k se ajustan al conmutador k keda detras del c 15 años 1 mes antes #23647

  • usu04332
  • Avatar de usu04332 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
hola a todos, queria haceros una consulta para ver si me podeis decir como se yaman unos mecanismos k se ajustan al cabecero de la cama haciendo taladro, k se ajustan al conmutador k keda detras del cabecero,si sabeis el modelo y donde puedo encontrarlo,por terete de jaen
Por mª teresa

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola a todos, queria haceros una consulta para ver 14 años 10 meses antes #29776

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
No se muy bien a que te refieres exactamente pero puedes incorporar en el cabecero de madera cualquier mecanismo que desees haciendo el hueco que sea preciso en la madera y sujetando los bastidores con unos tirafondos. Lo más profesional es que uses una sierra de corona de 68 mm, que es la misma que se usa para empotrar las cajas de mecanismo en el pladur, y si tienes espacio lo mejor es que incluso pongas cajas de mecanismo para tabique hueco, asi la instalación quedará perfecta y más protegida. Espero que te sirva de ayuda
Por David Alvarez Cueto (Oviedo)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena