Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Electricidad
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: tengo una caja de rejistro y quiero sacar dos punt 16 años 2 meses antes #29579

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
De la caja de rejistro sacas los cables de corriente, y empiezas a realizar la conexion de los interruptores y el punto de luz.
Un cable de corriente lo conectas al interruptor, del interruptor sacas un cable y lo conectas al punto de luz(bombilla, fluorescente..), y del punto de luz sacas un cable, que es el que falta, hacia el cable de corriente que faltaba. el cable de corriente son dos en total, algunas instalaciones llevan tres, el restante que es amarillo-verde, es la toma a tierra, normalmente ese va directo al chasis de la lampara, por precaucion de descargas electricas. el cable amarillo-verde nunca tiene corriente, si llega a tener es que hay un fallo en el sistema de cableado electrico de la casa.
Por Jose (El Viso del Alcor)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tengo una caja de rejistro y quiero sacar dos punto de lus con sus inteructores y un enchufe,pero no se como conectarlo ala caja de rejistro,la caja solo tiene el cable de entrada de corriente. me gu 15 años 7 meses antes #22895

tengo una caja de rejistro y quiero sacar dos punto de lus con sus inteructores y un enchufe,pero no se como conectarlo ala caja de rejistro,la caja solo tiene el cable de entrada de corriente.
me gustaria que me ayudasen,gracias.
Por antonio (castro del rio)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena