Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Electricidad
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Tengo un armario en la cocina que es de estos que 16 años 3 meses antes #29582

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Puedes instalarle en el filo de la puerta un micropulsador, al abrir la puerta el micropulsador se activa y se encienden los focos, algo similiar como el interruptor de la puerta del frigorifico, al abrir se enciende, y al cerrar se apaga.
Por Jose (El Viso del Alcor)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tengo un armario en la cocina que es de estos que la puerta es doble y se abre hacia arriba haciendo bisagra en medio y esta ayudado por unos embolos. Es un armario colgante de la linea Michigan de la 15 años 9 meses antes #22758

Tengo un armario en la cocina que es de estos que la puerta es doble y se abre hacia arriba haciendo bisagra en medio y esta ayudado por unos embolos. Es un armario colgante de la linea Michigan de la casa XEY de cocinas. El armario tiene dos focos en el inteior en la parte de arriba del armario. Mi duda es si se pueden conmutar de alguna manera estos focos para que cuando se abra esta puerta se encienda la luz. Ahora los tengo con un interruptor que es una pereza darle y de dificil acceso.

Muchas gracias de antemano,

Saludos,

Borja
Por Borja (Bilbao)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena