Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Electricidad
  • Página:
  • 1

TEMA:

Mi casa es antigua y aunque se le ha cambiado la caja aún me queda la duda de si tiene o no toma de tierra porque lo he preguntado a conocidos y eso...pero me dejan con más dudas...sólo quiero saber c 16 años 2 meses antes #21983

  • usu11178
  • Avatar de usu11178 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Mi casa es antigua y aunque se le ha cambiado la caja aún me queda la duda de si tiene o no toma de tierra porque lo he preguntado a conocidos y eso...pero me dejan con más dudas...sólo quiero saber como comprobarlo y en el caso de no tener como hacerle la instalación porque tengo nociones de electricidad pero muy básicas...y en caso de no saber como me queda la solución de llamar a un electricista y que me lo renueve todo pero prefiero preguntaros antes a vosotros por si la solución es más fácil de lo que pienso.Porque se hacer una instalación electrica con el neutro el diferencial y toma de tierra pero no se si mi vivienda la tiene...Muchas gracias por vuestro tiempo y atención, espero vuestra respuesta!
Por Yolanda (ALCANTARILLA)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Mi casa es antigua y aunque se le ha cambiado la c 15 años 11 meses antes #29428

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
En el diferencial colocado en tu cuadro eléctrico, existe un botón generalmente marcado con una "T". Si al pulsar el mismo salta el diferencial, quiere decir que "SI" tienes toma de tierra.
Espero haberte servido de ayuda.
Por manolo (palencia)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena