Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Buenas noches. En agosto vienen a pintarme dos habitaciones y aún no tengo claros los colores. La de matrimonio tiene unos 6x3 metros, con salida a un balconcito de una calle estrecha peatonal. El est 13 años 9 meses antes #25423

  • usu09880
  • Avatar de usu09880 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenas noches. En agosto vienen a pintarme dos habitaciones y aún no tengo claros los colores. La de matrimonio tiene unos 6x3 metros, con salida a un balconcito de una calle estrecha peatonal. El estudio, tiene unos 4x2,3 metros y comparte la entrada de luz con la habitación (o sea que también da al balconcito de la calle estrecha). Con eso quiero decir que tienen luz natural, pero no en exceso (no les da nunca el sol directamente). En principio, la habitación quería hacerla con tonos vino y/o tierra y el estudio con verde (no pistacho).
Quiero dar un toque de color, pero me da miedo que queden muy oscuras. Importante, mi marido trabaja en casa (estudio) y no es partidario de colores estridentes. Por favor, necesito vuestras sugerencias y que me deis referencias concretas de colores para poder decir al pintor. Muchísimas gracias.

Por Alexia (Barcelona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena