Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola amigos ,recientemente me han alicatado el baño de casa, con baldosas blancas brillantes y un listelo de pvc color plata brillante de 3mm de ancho colocado a modo de cenefa. El caso es q el albañi 15 años 5 meses antes #23239

  • usu07590
  • Avatar de usu07590 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola amigos ,recientemente me han alicatado el baño de casa, con baldosas blancas brillantes y un listelo de pvc color plata brillante de 3mm de ancho colocado a modo de cenefa. El caso es q el albañil no tuvo precaución al lechar, y al retirar la lechada quitó todo el color del listelo. Lo he intentado reparar con pintura cromada en spray, y aunque he puesto cinta de carrocerto lo mas ajustada q he podido, lo cierto es q la pintura ha pasado a la lechada y ahora el listelo está cromado pero la lechada está gris...
Había pensado volverlo a lechar, pero entonces se volverá a estropear el listelo y esto va a ser el cuento de nunca acabar..¿alguna idea para reparar esto? La verdad es q es una pena q el unico elemento decorativo del baño se haya convertido en una soberana chapuza, con todo lo que gasté me da muchísima pena. Por favor,¿me ayudan a solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo
Por carabola (zaragoza)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena