Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Hace dos años puse hormigón impreso de color tabac 15 años 10 meses antes #29506

  • usu12273
  • Avatar de usu12273 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola,no se cuando exactamente tu pavimento perdio el briloo y cambio de color porque solo especificas que llovio y sucedio el problema, para que eso suceda con la lluvia debio de pasar recien echada la resina al agua que e aplicaron que es una resina que solo tapa el poro no le da la capa final y se deteriora muy pronto con el sol y al contacto con el agua recien ecada se va porque su base es de agua. El cambio de color surgue cuando la resina se va pues la misma al aplicarla realza su color base y puro.yo te aconsejo que lo laves a presión y le quites las impurezas dejalo secar un dia y le aplicas a rodillo que te sera mas facil 1 u 2 capas dependiendo del desgaste y la porosidad de la terminación de resina a base disolvente( copolimero termoplastico)en si la resina es incolora pero se puede añadir un oxiplat y darle en tono a elegir por el cliente. Si tienes alguna duda mandame tu consulta a mi email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Por Daniel (Abanilla)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hace dos años puse hormigón impreso de color tabac 15 años 10 meses antes #29469

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
mira, la primera cosa es que el hormigon normal es el mejor pues lo que tienes k hacer es pintar

Por xabier ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hace dos años puse hormigón impreso de color tabaco en gran parte de la parcela. Llovío y el color y el brillo desapareció. Ahora el color del hormigón es "salmón rosado" y yo le había puesto color Ta 15 años 7 meses antes #22555

Hace dos años puse hormigón impreso de color tabaco en gran parte de la parcela. Llovío y el color y el brillo desapareció. Ahora el color del hormigón es "salmón rosado" y yo le había puesto color Tabaco. Mi pregunta es: Me han dicho que sólo tengo que echar un líquido blanco para que recupere el brillo...pero y el color?? tendría que volver a echar tinte color tabaco o sólo con el líquido blanco recuperará su color oscuro.Insisto ahora está mate y color "rosado". Que tengo que hacer? Me urge mucho. Gracias por su ayuda!!!! Carolina
Por Carolina (El Casar de Talamanc)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena