Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Fontanería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Problema grifo lavabo 6 meses 2 semanas antes #39222

• Luisdn
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Buenos días:
He cambiado el grifo del lavabo pero me ha surgido un problema. El chorro del agua cae recto y queda demasiado pegado a la pared del lavabo. Eso hace que sea incómodo utilizarlo. Pensé en comprar una extensión de grifo para poder dirigir el chorro hacia fuera y miré en Amazon., Compré uno pero me ha sido imposible instalarlo. El grifo es de la marca IMEX tiene el aireador de 15 mm (M16) encastrado y la el diámetro total es de 20 mm. Se me ocurrió comprar un adaptador de M16 a M22 (Amazon) pero no sabido ponerlo. Entre otras cosas, no sé cómo ajustar las juntas de goma que lleva pero yo juraría que es grande para mi grifo.
la verdad es que ya no sé qué hacer. Lo compré en El Corte Inglés. Quizás deba ir allí y contarles esto a ver qué me dicen .
Si alguien me echara una mano lo agradecería mucho.
Gracias poir vuestra atención.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema grifo lavabo 4 semanas 2 días antes #39344

Buenos días! Parece que el problema está relacionado con la incompatibilidad de tamaños entre el aireador y el alargador. Si el adaptador comprado y las juntas de goma no encajan correctamente o no ofrecen una conexión ajustada, lo mejor sería ir a El Corte Inglés, donde compraste el grifo. Allí podrás consultar los accesorios compatibles o recibir ayuda con la instalación. El costo de transporte de productos sanitarios se puede calcular rápidamente aquí . También sería útil llevar el grifo o el aireador contigo para que los empleados puedan elegir el adaptador y el alargador adecuados.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por leo_m.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena