Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

como hacer un suelo 10 años 5 meses antes #30254

  • tecnicobiotech
  • Avatar de tecnicobiotech
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 61
  • Karma: 2
  • Gracias recibidas: 4
Yo las vigas las mantendría lo que cambiaría sería la viguetas que son las que te nivelan el forjado, sería ir desmontando el suelo antiguo e ir sustituyendolo por viguetas de madera nuevas, es relativamente sencillo, ante cualquier duda www.biotechambiental.com

Por favor opinar de nuestra página web en el formulario ó en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. gracias a todos
El siguiente usuario dijo gracias: despistado86

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por tecnicobiotech.

como hacer un suelo 10 años 5 meses antes #30258

  • despistado86
  • Avatar de despistado86 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
muchas GRACIAS¡

mantener las vigas pero cambiar las viguetas, me gusta la idea...creo que es lo que haré porque sino me meto en puff..si han aguantado hasta ahora... maloserá...
pero...la carcoma?? :unsure: debería de tratarla...¿? cubrir con algún tipo de espuma... o algo...ya no es sólo que se extienda a lo nuevo" sino que con el tiempo...por muy gorda que sea la viga acabarán con ella no? ¿?imagino...no se...

(y no se si... al retirar los soportes de abajo..aguantará eso... no me inspira confianza...)es madera de castaño o carballo creo

salu2

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

como hacer un suelo 10 años 5 meses antes #30259

  • tecnicobiotech
  • Avatar de tecnicobiotech
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 61
  • Karma: 2
  • Gracias recibidas: 4
La carcoma se trata si el estado no está muy deteriorado, deberías de ver que extensión de la viga está afectada y tratarla con difderentes productos que existen en el mercado, para retirar las viguetas debes de colocar puntales en los elementos maestros para evitar un desplome y debes ir con cuidad, ¿podrías opinar de mi página web? es que acabamos de subirla y creo que la mejor crítica es de gente que no te cocnoce. www.biotechambiental.com
El siguiente usuario dijo gracias: despistado86

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena