Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

TRASDOSADO DIRECTO CON PLADUR TERM 11 años 1 mes antes #30143

  • carantiguax
  • Avatar de carantiguax Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenas.
Quiero aislar térmicamente una pared y he optado por un trasdosado directo con pladur term sobre el trasdosado de pladur ya existente y me he encontrado con dos problemas:
Por un lado, alguna de las placas tiene alguna zona en la que el poliestireno y el pladur estaban
despegados, con lo que al montarlo, la placa de pladur en estas zonas ha quedado suelta, no quedando lisa la pared. Quisiera saber la mejor solución xa sujetar o pegar la placa al poliestireno.
Por otra parte, me está resultando más difícil de lo que pensaba el dejar las placas perfectamente alineadas para conseguir que la pared quede lisa. Quisiera saber si va ser muy complicado conseguirlo, porque empiezo a pensar en desmontar las placas que he colocado y dejar la pared como estaba.
Gracias.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRASDOSADO DIRECTO CON PLADUR TERM 10 años 4 meses antes #30255

  • tecnicobiotech
  • Avatar de tecnicobiotech
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 61
  • Karma: 2
  • Gracias recibidas: 4
Yo haría un tabique separado al menos 1 cm del existente para evitar transmisiones y después la lana de roca ó el aislamiento a colocar para que no se caiga se debería de prescribir un material con mayor densidad y después colocar montantes en horizontal cada 60 cms por detrás de las primarias.
Por favor opinar de nuestra página www.biotechambiental.com acabamos de empezar, opinar en el formulario ó en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena