Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

hola queria saber como decorar un baño con algun tipo de vinilos para las paredes y asi poder tapar un azulejo viejo y feo algun espejo y tengo tambien una ventana con una ventana viejisima de mad 13 años 3 meses antes #25786

  • usu10204
  • Avatar de usu10204 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
hola
queria saber como decorar un baño con algun tipo de vinilos para las paredes y asi poder tapar un azulejo viejo y feo algun espejo y tengo tambien una ventana con una ventana viejisima de madera y queria lijarla y darla color
queria recibir alguna idea de que vinilo y como al espejo azerle un apoyo para la pared y las luces
gracias.
Por david (venta de baños)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola queria saber como decorar un baño con algun 12 años 4 meses antes #29990

Hola, bueno yo creo que en los cuartos de baño los vinilos no son muy bien indicados por la humedad, ya que se acaban despegando. Bueno como realmente no sé como lo tienes, la ventana la puedes lijar y pintar con tratamiento para madera y un barniz, y para disimularla le colocas un miniestor que lo venden de muchas medidas y le da un toque chulo. Sobre el espejo puedes colocarle un perfil con dos listones de madera pegados y al color que gustes.
Por toni ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena