Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Buenas. Estoy reformandome una casa de pueblo antigua y 3 de las 4 paredes son de piedra (grosor de pared unos 50cm) y las piedras están ligadas (no todas) con una especie de cemento antiguo muy a 15 años 11 meses antes #22287

  • usu09371
  • Avatar de usu09371 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0


Buenas. Estoy reformandome una casa de pueblo antigua y 3 de las 4 paredes son de piedra (grosor de pared unos 50cm) y las piedras están ligadas (no todas) con una especie de cemento antiguo muy arenoso que se descompone. El caso es que quiero convertir dichas paredes en piedra vista mucho más elegante. Como rejunto las piedras? con que cemento? Se me habia ocurrido mojar la pared, hacer cemento i meterlo por las juntas de las piedras con una manga pastelera y luego pulir la parte de entre piedras con un trapo o con las manos. Como se rejuntan las piedras en una pared de piedra vista? Hay algun manual o PDF o web que explique como hacerlo?.

Grácias.

Por Albert (Barcelona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Buenas. Estoy reformandome una casa de pueblo 15 años 8 meses antes #29499

yo las rejuntaria con cemento blanco y arena viva mezclado a 4*1(cuatro partes de arena y una de cemento)con el paletin y cuando este algo seco se raspa con un cepillo de puas metalicas.
Por ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena