Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tornillo en posición atornillado sin poder hacerlo 7 años 9 meses antes #31077

  • nrg4u2
  • Avatar de nrg4u2 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Hola,

Soy nuevo por aquí,saludos a tod@s.

Me he encontrado con un problema a la hora de atornillar unos tornillos.

No sabía donde preguntar, espero por aquí podaís ayudarme.

He sacado cuatro tornillos de una pieza de plástico de una placa base (en principio no importa de donde pero para explicarme mejor) y a la hora de volver a atornillarlos me pasa lo siguiente:

Los tornillos entran en los agujeros de donde han salido pero hasta el fondo, es decir, con la pieza puesta me encuentro que no puedo atornillar porque no deja margen, llegan a la base de la pieza y me encuentro que todo queda como estaba antes de sacarlo pero con los tornillos sin apretar.

Si que se puede atornillar pero sin la pieza que va en medio.

No me falta ni sobra nada, sólo son esos cuatro tornillos que sí atornillan sin la pieza, cosa inútil, pero con la pieza colocada identicamente a previo a sacarlos quedan igual que como estaba pero, como ya he dicho, flojos porque no los he puedo atornillar, no llegan a donde deben cojer.

Sería lógico si los tornillos fueran más cortos que los que necesitará pero es que son los que había puestos y no encuentro lógica ninguna.

Quizás sea una tontería pero yo ahora no soy capaz de atornillar esos tornillos ni se me ocurre ninguna idea...

Espero haberme explicado bien y que me podaís ayudar...

Gracias por adelantado
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tornillo en posición atornillado sin poder hacerlo 7 años 9 meses antes #31080

La foto es borrosa, pero en las placa base, muchas veces hay que hundir (empujar) el tornillo y hacer un pequeño giro (unos 90º) para conseguir la fijación. Falta el disipador, igual has de instalarlo antes. Una foto lateral iria bien

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tornillo en posición atornillado sin poder hacerlo 7 años 9 meses antes #31081

Por cierto, hay una sección de Informática -> Hardware más acorde con lo que preguntas. Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tornillo en posición atornillado sin poder hacerlo 7 años 9 meses antes #31083

  • nrg4u2
  • Avatar de nrg4u2 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Gracias, no sabia bien bien donde preguntar, era sólo lo estraño del tornillo, preguntaré allí.

El disipador va encima después, la pieza estaba como se ve y quité los tornillos para pegar una parte que se se había roto para que con una pestaña encajará. Cuando lo desmonté para poner la pasta térmica me lo encontré así y lo iba a dejar pero en buena hora se me ocurrió quitar los tornillos cuando los vi accesibles al ir desmontando cosas para limpiar para pegar la pieza rota!!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena