Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

ayuda cabina para videobooth (video call) 10 años 4 meses antes #30231

  • katoncin
  • Avatar de katoncin Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, pero es que necesitaría algo de ayuda para un proyecto de bricolaje que necesito.

Mi idea es hacer una especie de cabina, para poner dentro una camara de video con un tripode y que los invitados de mi boda puedan dejarme un mensaje grabado en la cámara.
Ahora bien, no tengo ni idea de por donde empezar. He pensado quizás en hacer una especie de L de madera para ponerla en una esquina del local y que tenga espacio suficiente para 3 o 4 personas a la vez. Quizás con unas bisagras para poder transportarla y unos pies para que se soporte... pero no sé si va a quedar bien o si es la mejor opción.

Una segunda opción es hacerla de cartón, pero es mucho más inestable y la gente cuando bebe es posible que la tiren.

Que opináis? alguna idea?

Un saludo y gracias

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ayuda cabina para videobooth (video call) 10 años 4 meses antes #30233

Para que te pueda ayudar... ¿algo parecido a un fotomatón? Supongo que necesitas luz interna...

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ayuda cabina para videobooth (video call) 10 años 4 meses antes #30234

  • katoncin
  • Avatar de katoncin Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
algo parecido a un fotomatón si, la luz interna creo no sería problema si lo dejo abierto por encima le llegará la luz de la sala

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ayuda cabina para videobooth (video call) 10 años 4 meses antes #30235

Como va a ser algu muy concreto y temporal (no vas a dejar el invento toda la vida XD), yo usaría un sistema parecido al de las duchas. Como dices, puedes hacer una estructura en forma de L, pero donde la parte superior pondrías una barra de cortina de baño. Evidentemente, instalaría una cortina como las de baño pero de color oscuro (negro, azul marino, ...) Yo haría que el interior fuera divertido para la gente que entra a hacerse el vídeo y congaría a derecha y izquerda imágenes divertidas. La zona frontal, donde se situarán los invitados a grabar, la dejaría sobria por detrás para resaltar más sus fisonomías.

La cortina, en la parte que tendrán que desplazar, también pondría algún elemento divertido. Cuanto menos peso tenga la cortina más fácil será mantener la barra superior. Espero que te sea de ayuda!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ayuda cabina para videobooth (video call) 10 años 4 meses antes #30238

  • Satur Zeta
  • Avatar de Satur Zeta
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Carpintero que acierta, siempre da en el clavo. :)
  • Mensajes: 20
  • Karma: 6
  • Gracias recibidas: 3
yo haría una caja con tablero de aglomerado, en la puerta una cortina, y una silla a la altura de la cámara. los tableros los puedes unir con escuadras anchas, (que alguien te eche una mano) y de la medida que quieras, ten en cuenta que a lo mejor hay un grupillo de 3 o 4 que quieren grabar un mensaje juntos.
:)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena