Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tengo dos ventanas nuevas de aluminio blanco normalitas sin rotura de puente térmico abatibles con climalit oscilobatiente no rellena la junta de la ventana con la pared con cemento ni aislante y el c 12 años 6 meses antes #26390

  • usu02221
  • Avatar de usu02221 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Tengo dos ventanas nuevas de aluminio blanco normalitas sin rotura de puente térmico abatibles con climalit oscilobatiente no rellena la junta de la ventana con la pared con cemento ni aislante y el cajón de ventana es normal si aislamiento térmico/acústico.
Mi consulta es para alguien que lo haya hecho o me pueda echar una mano.
Qué material es el mejor para aislar el cajón de persiana térmica/acústicamente o que contraventana poner mejor y de que características para que no entre y salga el aire, sonido que sea lo más estético posible y pidiendo con materiales de andar por casa o baratos. Gracias anticipadas estoy de los pelos con esto se oye todo y no se puede dormir y hace un frio que pela acostumbrado a las ventanas de hierro y aluminio de hace 37 años que tenia se nota y creía que esto iba a ser mejor pero nada de eso. Lástima de dinero echado en estas nuevas ventanas que las he puesto porque las otras se le acumulaba el agua de la evaporación y se mojaba la pared y hacia piteras. Gracias de nuevo.
Por Juan Antonio (Don Benito)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena