Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería

TEMA: Hola buenas tardes, envío este mail por si me pudierais ayudar. Tengo unas escaleras hechas con traviesas de las que utilizaba las antiguas vías de RENFE. Me gustaría añadirles un pasamanos también de

Hola buenas tardes, envío este mail por si me pudierais ayudar. Tengo unas escaleras hechas con traviesas de las que utilizaba las antiguas vías de RENFE. Me gustaría añadirles un pasamanos también de 7 años 10 meses ago #26326

• usu10026
  • Navegador Iniciado
Hola buenas tardes, envío este mail por si me pudierais ayudar. Tengo unas escaleras hechas con traviesas de las que utilizaba las antiguas vías de RENFE. Me gustaría añadirles un pasamanos también de madera, para lo que necesitaría agujerear las traviesas, sin llegar a traspasarlas, con un diámetro de 121 mm, y una profundidad de unos 12 cm ¿qué tipo de corona creéis que sería la más adecuada para este tipo de maderas tan duras? ¿qué utensilio podría utilizar posterior mente para hacer el vaciado hasta llegar a los 12 cm de profundidad?, un saludo y muchas gracias por la atención prestada.
Por Sergio (Alicante)
El administrador ha desactivado la escritura pública.