Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería

TEMA: Hola, llevo tiempo pensando en cómo hacer un mueble para el cuarto de mi hijo, que a la vez de ser estantería sea escritorio, y el pequeño o gran problema, según se mire, es que no hay mucho espacio.

Hola, llevo tiempo pensando en cómo hacer un mueble para el cuarto de mi hijo, que a la vez de ser estantería sea escritorio, y el pequeño o gran problema, según se mire, es que no hay mucho espacio. 8 años 2 semanas ago #26194

• usu01515
  • Navegador Iniciado
Hola, llevo tiempo pensando en cómo hacer un mueble para el cuarto de mi hijo, que a la vez de ser estantería sea escritorio, y el pequeño o gran problema, según se mire, es que no hay mucho espacio. El dormitorio es rectangular, y como podrás imaginar tiene una cama nido y me queda 1 metro aproximadamente hasta la pared y ahí es donde quiero sacar partido y poner el armario que antes os he comentado. Aunque no sé si es factible y si se puede hacer. Ideas no me faltan pero no se llevarlas a la práctica. Les agradecería que me ayudasen por que por muchas tiendas que miro no hay nada que se venda hecho y se adapte al espacio disponible. Muchas gracias por todo. Un saludo desde Cantabria.
Por ANA MARIA (TORRELAVEGA)
El administrador ha desactivado la escritura pública.