Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola amigos tengo tres armarios empotrados de diferentes medidas y no estan armados por dentro, son de puertas y lo unico que tienen son la barra de colgar y el altillo. Mi duda es como deveria plante 13 años 3 meses antes #25789

  • usu07358
  • Avatar de usu07358 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola amigos tengo tres armarios empotrados de diferentes medidas y no estan armados por dentro, son de puertas y lo unico que tienen son la barra de colgar y el altillo. Mi duda es como deveria plantear la distribución del interior dado que estoy iniciando en esto y ademas se me plantea la dificulta de que la apertuta de las puertas no coinciden con el espacio del interior que es superior. Espero que me entendais y me deis una solución. gracias
Por Mario

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola amigos tengo tres armarios empotrados de dife 13 años 2 meses antes #29998

  • pabloma2010
  • Avatar de pabloma2010
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas: 0
En principio deberías medirlo bien y después deberías acoplar algún módulo ya fabricado, por ejemplo de cajones, que se venden en tiendas de bricolaje. Para el tema de los cajones y apertura de puertas o cambias las bisagras por unas de más apertura o pones una cajonera más estrecha y la rematas con madera. Ya sabes, sujetas la cajonera una vez montada en el centro y luego forras los laterales.
Por pablo (Gijón)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola amigos tengo tres armarios empotrados de dife 13 años 2 meses antes #30009

En primer lugar deberías de partir del centro de las puertas donde se abren las hojas si son de dos, o varias. En mi opinión deberías dividir el armario en dos para así distribuir mejor el espacio, puesto que al abrir una de las puertas encuentres una zona del armario accesible y libre de obstáculos, a partir de ahí ya puedes distribuir el armario a tu gusto con o sin cajoneras con baldas o incluso con zapateros. Tú imagínate lo que quieres hacer dentro del espacio, siempre que dejes las cajoneras centradas en los huecos de las puertas para poder abrirlas.
Por miguel angel (Valladolid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola amigos tengo tres armarios empotrados de dife 13 años 1 mes antes #30006

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Lo primero que deberías hacer es medir el interior de cada uno de ellos. Tanto de alto como de largo, después si es una casa en la que tienes para diario, yo me plantearía forrarla por dentro. Si me das las medidas te hago todo el despiece. Si son tres armarios prepara mínimo 600 y 900 euracos.
Por pablo ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola amigos tengo tres armarios empotrados de dife 12 años 7 meses antes #29986

Saludos para todos mencionar que el problema que tiene este chaval es es mismo que tengo yo y lo que yo he hecho es lo siguiente es laborioso pero surje efecto desmontar por tramos los conductos golpear con palo de madera no muy fuerte para que se suelte el hollin, luego con un cepillo metalico de palo largo, limpiar los tramos de tubo por dentro una vez limpios se lubrican con aflojatodo por dentro para que no se adhiera el hollin y volver a montar los tubos. El proceso es mas duradero aunque no permanente espero que os sirva de ayuda
Por Antonio (Ontinyent)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola amigos tengo tres armarios empotrados de dife 12 años 4 meses antes #29989

Bueno, manteniendo el altillo arriba siempre para guardar edredones mantas ect. y debajo la barra de colgar.
No sé realmente por dónde va tu pregunta, pero venden muchos accesorios para poder reorganizar tu armario en el menos espacio posible y muy bien aprovechado, date una vuelta por ikea, leroy merlin, ect y veras como por poco dinero lo dejas muy bien
Por toni ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena