Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tengo unos listones de pvc para colocar en una pared de ladrillo visto y no sé cómo hacerlo.El adhesivo que me dieron en la tienda no pega y el listón se cae. Quiero colocarlo en una pared entera y e 13 años 4 meses antes #25784

  • usu01324
  • Avatar de usu01324 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Tengo unos listones de pvc para colocar en una pared de ladrillo visto y no sé cómo hacerlo.El adhesivo que me dieron en la tienda no pega y el listón se cae.
Quiero colocarlo en una pared entera y en la parte de arriba de un arco.
¿Pueden, por favor, informarme cómo hacerlo y que pegamento usar?
Muchas gracias.
Por Angeles (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo unos listones de pvc para colocar en una par 13 años 2 meses antes #30025

Pues nada, en el mercado encontrarás una amplia gama de adhesivos entre ellos he de mencionar el mstch de ceys que es muy muy bueno, es un sellador reparador y adhesivo a la vez y también está el polimax
Por nayim (melilla)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo unos listones de pvc para colocar en una par 12 años 11 meses antes #30012

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
utiliza patec no más clavos ya que la pared es porosa, te quedará fuerte así no se despegará aunque se lleve algún golpe
Por (jaen)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo unos listones de pvc para colocar en una par 12 años 11 meses antes #30049

Hola! El pvc. es mala compañía para los adhesivos al ser una superficie no porosa, pero existen en el mercado unos muy buenos. También puedes probar con clavo líquido y lijar, limar o rallar la cara de pvc. a pegar, para transformarla en más o menos una superficie porosa. Un saludo.
Por T. Pablo (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena