Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería

TEMA: Tengo unos listones de pvc para colocar en una pared de ladrillo visto y no sé cómo hacerlo.El adhesivo que me dieron en la tienda no pega y el listón se cae. Quiero colocarlo en una pared entera y e

Tengo unos listones de pvc para colocar en una pared de ladrillo visto y no sé cómo hacerlo.El adhesivo que me dieron en la tienda no pega y el listón se cae. Quiero colocarlo en una pared entera y e 8 años 6 meses ago #25784

• usu01324
  • Navegador Iniciado
Tengo unos listones de pvc para colocar en una pared de ladrillo visto y no sé cómo hacerlo.El adhesivo que me dieron en la tienda no pega y el listón se cae.
Quiero colocarlo en una pared entera y en la parte de arriba de un arco.
¿Pueden, por favor, informarme cómo hacerlo y que pegamento usar?
Muchas gracias.
Por Angeles (Madrid)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Tengo unos listones de pvc para colocar en una par 8 años 4 meses ago #30025

• usu12423
  • Navegador Iniciado
Pues nada, en el mercado encontrarás una amplia gama de adhesivos entre ellos he de mencionar el mstch de ceys que es muy muy bueno, es un sellador reparador y adhesivo a la vez y también está el polimax
Por nayim (melilla)

Re: Tengo unos listones de pvc para colocar en una par 8 años 1 mes ago #30012

• desconocido
  • Navegador Platino
utiliza patec no más clavos ya que la pared es porosa, te quedará fuerte así no se despegará aunque se lleve algún golpe
Por (jaen)

Re: Tengo unos listones de pvc para colocar en una par 8 años 1 mes ago #30049

• usu10451
  • Navegador Iniciado
Hola! El pvc. es mala compañía para los adhesivos al ser una superficie no porosa, pero existen en el mercado unos muy buenos. También puedes probar con clavo líquido y lijar, limar o rallar la cara de pvc. a pegar, para transformarla en más o menos una superficie porosa. Un saludo.
Por T. Pablo (Madrid)