Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Mejorar nuestra fluidez laboral con G suite 4 años 2 meses antes #34844

  • Akulina
  • Avatar de Akulina Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 226
  • Gracias recibidas: 1
Elegir herramientas de trabajo en nuestro entorno laboral es una labor que todos en algun momento deberiamos hacer , sobre todo para mejorar la fluides en nuestro trabajo. Sin embargo en el proceso debemos ser selectivos, muchas veces en nuestro dia a dia es muy común usar diferentes herramientas de google , como drive, calender, hangouts, etc.

En mi caso en mi dia a dia es común usar estas herramientas para mejorar la fluides y aumentar la funcionalidad de estas herramientas con mi equipo laboral .Por ejemplo una de las alternativas que he usado para incluir todas estas herramientas con mejor capacidad es con G suite, que es un servicio de google que incluye a todas las apps de google que mencione, en lo personal lo pude probar por medio de este código promocional G Suite . En lo particular mi entorno laboral ha mejorado significativamente porque sincroniza efectivamente todo el trabajo realizado.

Espero que ustedes puedan encontrar el mismo apoyo en las herramientas señaladas y recomendadas en este comentario. Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Akulina.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena