Cerramientos en Huesca
Quizás los pájaros molestan su balcón o simplemente siente que no le está dando el mejor uso posible, especialmente cuando llega el clima lluvioso o nevado.
Cerrar su balcón tiene beneficios que van más allá de lo que se ve a simple vista. Aquí, analizamos algunos de los principales beneficios de los cerramientos retráctiles para balcones.
Los soláriums de Lumon brindan espacio habitable adicional
Más espacio
Lo entendemos, el espacio en las casas de la ciudad puede ser reducido. La mayoría de las veces, ese es el caso. Tener un balcón cerrado esencialmente le brinda una habitación adicional que está protegida de pájaros, insectos y clima desagradable. Aquí hay más ideas sobre cómo puede aprovechar al máximo su pequeño espacio al aire libre.
Acristalamiento de balcones de Lumon
Menos ruido
¿Hay una calle justo debajo de su casa o la zona en la que vive es ruidosa? Con un balcón cerrado, la reducción de ruido puede ser de hasta el 50%.
Menos mantenimiento
En cuanto a la fachada de la casa, un balcón cerrado proporciona protección. Mantén la fachada libre de la intemperie y, de esa manera, no tendrás que gastar tanto en el mantenimiento de la parte delantera de tu casa. Ya sea una casa de ciudad con balcón o un oasis en el campo con un patio abierto, una habitación cerrada proporciona protección no solo para ti, sino también para tu casa.
Menos suciedad y polvo
Sabemos lo que se siente cuando llega la primavera y hay polen en el aire... ¡puede ser bastante desagradable! Sin embargo, con un espacio cerrado, la limpieza de primavera y otoño será una tarea mucho más sencilla. ¡Aquí tienes algunos consejos sobre cómo limpiar tu espacio acristalado!
Más espacio para el diseño
A menudo, los balcones de los apartamentos de la ciudad pueden verse bastante aburridos y grises. Quizás haya una silla que ha quedado olvidada durante mucho tiempo decorando el balcón. Especialmente para aquellos con ojo para el diseño, este puede ser un espacio divertido para dejar que su creatividad salga y juegue. Las posibilidades de este espacio son infinitas: gimnasio en casa, jardín de hierbas en el interior... lo que se te ocurra.
Más ahorro energético
Uno de los mayores beneficios de un espacio cerrado es el ahorro energético. De hecho, este espacio de amortiguación puede ayudarte a ahorrar hasta un 7 % en costes energéticos de tu hogar... ¡eso es bastante! En verano, el espacio actúa como un amortiguador de refrigeración, evitando que todo el calor quede atrapado en el interior de tu casa, y en invierno, como un amortiguador de calefacción: la energía del sol se almacena en el espacio para ayudar a calentar tu hogar.