Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Muebles para TV 3 años 6 meses antes #36267

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 974
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento que estoy montando en mi salón un pequeño espacio para disfrutar de series y películas en esta época de pandemia, que mejor que estar la familia unida y entretenida, pero requiero cuanto antes comprar Muebles para TV . seria genial un mueble donde el tv quede alto, cualquier recomendación que deseen dejarme por esta vía sera bienvenida, me gustaría comparar precios, muchas gracias para todos, saludos cordiales.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muebles para TV 3 años 5 meses antes #36406

Hola, en mi casa tuve que hacer unos ajustes para que mi familia esté más cómoda. Pues en estos tiempos de pandemia debemos tratar de estar en casa y salir menos para evitar más contagios por coronavirus. En mi caso restaure algunos muebles que estaban deteriorados y logre ahorrarme una buena suma de dinero. Lo único que no pude restaurar fue una mesa de madera donde solemos sentarnos a comer en el jardín. Por suerte encontré una página donde logre conseguir una muy bonita y cómoda la cual le agrado mucho a mis hijos. Os recomiendo visitar el link que os dejaré enlazado, escoge tu mesa aquí . Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Tugoth.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena