Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Un detalle para decorar tu casa. 3 años 11 meses antes #35625

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
Platicarles sobre el diseño de interiores para el hogar o cualquier espacio de acogedora presencia, muchas veces deseamos conocer con mayor profundidad ciertas condiciones de gustos, donde lo exquisito, la simetría, el orden y el equilibrio están presente sobre la decoración. Ahora bien aunando al concepto anterior, otro factor que continua en esa secuencia minuciosa, es la compra de mobiliario o la escogencia de los muebles para un espacio arquitectónicamente bien definido, o como parte de un conjunto integral, los detalles de presencia y buen gusto con colores adecuados, pues en este punto tenemos una variedad de opciones que en su mayoría sino estamos familiarizados, bien pudiesen ser muy acertadas o terminar en híbridos poco apetecibles para los clientes (sin que esto sea sinónimos de mala calidad o de estilo); que como una simbiosis entre decorador o interiorista y propietario deben ser el binomio que debe ser más aún atraídos por la combinación y armonía que debe existir para un espacio lleno de buena vibra o energía. En En este enlace , el orden, les genera las breves líneas para escoger muebles en las áreas de distribución arquitectónicas, que por supuesto, deben estar claro en la consecuciones de la cocina y comedor que se ofrece como servicio, es decir, independientemente de ser estar claros que las apetencias culinarias determina la línea de estilo que se debe optar la cocina, aunque no es decisorio; lo importante es que armonice con un estilo identidad bien sea del propietario en sí, como gusto o de la identidad de marca el estilo propio con calidad y buen gusto, teniendo en cuenta que la presencia familiar o social; que es uno de los grupos metas más comunes, por lo que los muebles deben ser adquiridos en función a la disposición de comodidades para los grupos familiares que harán vida, bien sea en la entrada con estilos, arte y detalles de presencia de la cualidad nacional como la catalana, mediterránea, flamenca entre la gran diversidad que tienen su toque cultural; por lo que en casos especiales fusión; en este tópico de estilos de reconocimiento mundial.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un detalle para decorar tu casa. 3 años 10 meses antes #35702

  • Ninel
  • Avatar de Ninel
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Pienso que todos tenemos una visión distinta de decoración, sin embargo generalmente apreciamos las mismas cosas claro que en mi caso particular los cuadros le dan un toque de distinción a mi hogar, hay una web el cual quiero recomendar, donde podrás encontrar los cuadros mas hermosos hechos por encargo click aquí para ver la dirección.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena