Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ideas de decoración 5 años 3 meses antes #33270

  • Ninel
  • Avatar de Ninel Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Hola sabéis que soy diseñadora de interiores y hoy he tenido la oportunidad de decorar un baño pequeño, ahi es cuando las ideas de decoración deben fluir más ya que cuando los espacios son amplios puedes quitar y poner o adicionar moviliario pero cuando los ambientes son pequeños es donde juega la imaginación. Colocar unas baldosas claras, espejos, luz y color será lo primordial.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ideas de decoración 4 años 8 meses antes #34096

ya que leo que sois experta en decoración, quiero haceros una consulta, quiero una textura en mis paredes que no sea la habitual, me hablan del estuco pero todavía no se... pero también me comentaron sobre el pladur, pero algunos de ustedes sabe ¿como luce? y sobre todo ¿cual es el precios de pladur ?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Lithia.

Ideas de decoración 4 años 6 meses antes #34244

  • JohnJaordana
  • Avatar de JohnJaordana
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 0
Las dos cosas que dices son completamente diferentes entre si, yo lo que haría sería seguir una línea más uniforme en todo el espacio que quieres decorar o bien contactar con un estudio de interiorismo o profesionales como decoradores de interiores en Barcelona o la ciudad en la que vivas.

Una cosa es clara, hay que tener en cuenta los gustos y la idea que se debe de tener para los espacios.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ideas de decoración 4 años 4 meses antes #34530

Hola, gracias por la idea en lo particular me gusta el arte para decorar es decir un buen cuadro o quizás una escultura que brinde armonía e invite a quedarte, hoy en día existen muchos lugares donde comprar cuadros y figuras para decorar sin embargo ninguna de ella te ofrece exclusividad, por suerte hay artistas que entienden el arte para convertirlo en un producto accesible a precios óptimos sin renunciar a la originalidad así que me voy a tomar el atrevimiento de compartir con vosotros esta web grecaridea.com donde podrán encontrar esculturas modernas que os va a encantar, espero sea de total agrado.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena