Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Platos de ducha 5 años 4 meses antes #32998

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
Hola amigos.
¿Cómo están?
Os cuento que he comenzado a buscar Platos de ducha de resina porque estoy en plenas reformas de mi baño y quiero que sea perfecto para mí, la estoy buscando de resina con carga mineral y textura pizarra con unos 3 cm de espesor, ya he estado echando un vistazo en varios sitios y he encontrado uno genial el cual se ajusta a todas mis condiciones así que creo haré la compra desde ya, lo he encontrado en este sitio ducha.es, que os recomiendo porque tienen una gran variedad, luego os paso a contarles más detalles, saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Platos de ducha 4 años 11 meses antes #33739

Hace poco estuve también haciendo la redecoración del baño. Recuerdo que al principio solo en mi cabeza esta la idea de pintar las paredes, cambiar las cortinas por puertas, colocar un espejo nuevo y ya, pero debo confesar que a medida que miraba y miraba las fotografias de esos baños de ensueño mas me apegaba a la idea de que mi baño se pareciera a uno de ellos. Me ayudó muchisimo la asesoria de varios lugares.
Todo tomó un giro diferentes cuando sin querer uno de los chicos rompio el lavabo (que era de cerámica) y fue cuando allí comenzó la carrera por el cambio total. Así que empecé por ver Lavabos en decorabano.com y elegí uno de ensueño, de allí todo tenía que estar en armonía con mi lavabo nuevo. El resultado ya se los muestro, en resumidas cuentas, yo ya no quiero salir de allí jejejeje

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Platos de ducha 4 años 10 meses antes #33794

Su plato de ducha también debe ajustarse cómodamente a su cabina de ducha para mantener toda el agua dentro. Este ajuste ajustado se reduce a la forma de su plato de ducha. Este consejo me ayudó mucho, además de que hay varias formas diferentes de platos de ducha, algunas de las cuales son más adecuadas para diferentes tamaños de baños.

Hay que aprovecchar que hay platos de ducha 25?scuento en decorabano.com

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Platos de ducha 1 mes 3 semanas antes #38723

Hola a todos ¿qué tal os fue con la reforma? Ahora han salido nuevos platos de duchaplatos de ducha con nuevos diseños modernos, antideslizantes C3 y extraplanos con carga mineral y gel coat. En el enlace podéis ver que hay gran variedad de modelos y precios. Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena