Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Necesito hacer una caseta parqa mis perros son dos mastines de 70 kilos cada uno y otro de 25 kilos.Va a estar en la interperie y me gustaria que sea una donde quepan los tres.Las que compro hechas me 14 años 6 meses antes #24421

  • usu07675
  • Avatar de usu07675 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Necesito hacer una caseta parqa mis perros son dos mastines de 70 kilos cada uno y otro de 25 kilos.Va a estar en la interperie y me gustaria que sea una donde quepan los tres.Las que compro hechas me duran más o menos un año y las más grandes tienen aproximadamente 1,20mts x 95 cm.las destrozanson muy pequeñas .Gracias
Por mariana (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Necesito hacer una caseta parqa mis perros son dos mastines de 70 kilos cada uno y otro de 25 kilos.Va a estar en la interperie y me gustaria que sea una donde quepan los tres.Las que compro hechas me 10 años 5 meses antes #30217

  • Satur Zeta
  • Avatar de Satur Zeta
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Carpintero que acierta, siempre da en el clavo. :)
  • Mensajes: 20
  • Karma: 6
  • Gracias recibidas: 3
lo más adecuado sería hacerlas de obra. Pero si las quieres de madera, y teniendo en cuenta de que son tres mastines, tienes que calcular el espacio que ocupan tumbados, que será unos 6 metros cuadrados, (ya sabes que se suelen levantar por la noche varias veces)
pero te recomiendo que la hagas de obra, aunque le pongas luego un techo de madera.
:)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena