Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Reciclar

TEMA: Tengo sillas comedor viejas,quisiera saber como hacer para ponerlas en buen estado,estan algo decoloradas y le falta barniz por sitios. ¿como hacer para quitarle este barniz viejo y que vuelvan a qu

Tengo sillas comedor viejas,quisiera saber como hacer para ponerlas en buen estado,estan algo decoloradas y le falta barniz por sitios. ¿como hacer para quitarle este barniz viejo y que vuelvan a qu 10 años 9 meses ago #21846

• usu08976
  • Navegador Iniciado
Tengo sillas comedor viejas,quisiera saber como hacer para ponerlas en buen estado,estan algo decoloradas y le falta barniz por sitios.
¿como hacer para quitarle este barniz viejo y que vuelvan a quedar con buen color y buen barniz,tapizarlas?

En espera de respuesta.

GRACIAS

Por Pilar (Baiona)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Tengo sillas comedor viejas,quisiera saber como ha 10 años 5 meses ago #29618

• usu12290
  • Navegador Iniciado
Hay que averiguar que tipo de barniz tienen, lo más probable por lo que cuentas es que sea gomalaca,para saberlo,frótalas con un paño empapado en alcohol,y si se va disolviendo, es gomalaca. Si es otro tipo de barniz puedes usar decapante o lijas de diferente grano y luego las vuelves a barnizar a tu gusto
Por fernando (zaragoza)
El administrador ha desactivado la escritura pública.